Rock and Lady

Hola!!

Me estreno en esto de Polyvore.

Nunca sentí una gran tentación por comprar ropa nueva, desconozco si porque con los 20 Kgs de más que lo que peso actualmente era complicado comprar ropa, que lo era. O si porque no me veía guapa con nada, no lo sé, sería cuestión de dedicarle un rato a reflexionar sobre ello.

Solo sé, que ahora me encantaría llenar mi vestidor con faldas, camisetas, camisas… Pero de momento me conformaré con hacer outfits que me gustaría ponerme, como es el caso de este que os enseño hoy.

De hecho, ¡la camiseta la tengo! La compré en Asos hace unos meses y la uso mucho con una falda negra de Springfield y mi pseudo chupa de h&m.

Esta falda me hace ojitos…

¿Os gustan los outfit de Polyvore? ¿Preferís los de verdad? Os enseñaré alguno, pero confieso que no tengo mucha ropa y además no creo que mi estilo sea muy innovador o destacable, pero bueno, es el mío.

Rock and Lady

Nada mejor que acompañar esto con un poco de música:

¡Ahora a disfrutar del día señoras!

E.

Anuncios

7 comentarios en “Rock and Lady

  1. A mí me gustan los outfits de verdad y los de Polyvore también ;). Me encanta lo que has elegido, uso bastante estos días mi chupa de cuero (aunque a ratos ya hace demasiado calor para llevarla) y de zapatos de ese estilo cuando compro o intento comprar alguno me acaban haciendo daño :/. La falda y la camiseta son adorables <3, y Elvis, por supuesto.

    Saludos X

    Me gusta

    • Aquí todavía no me sobra la chupa o soy muy friolera, es que casi ni hemos tenido sol, hoy por lo menos parece que se asoma!! Yeah!!
      Yo me compré unos básicos en Clarks, los primeros de tacón y son una maravilla!! Muchas horas al final si me molestan, pero son extra cómodos y además bonitos. Es mi tipo de zapato favorito junto con los peep toes (dentro de los taconazos porque soy fan de las Ked’s, Converse, bailarinas, brogues…)

      Me gusta

  2. A mi me encantan los looks. Esto de la combinación/creatividad no es lo mío y este tipo de montajes o posts me ayudan un montón 🙂 Ahora solo falta el money para ponerlo en práctica jeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s